ERROR: Main dejó de funcionar (Solución)
Página 1 de 1.
ERROR: Main dejó de funcionar (Solución)
El cliente MU DESTINYX no cuenta con ningún tipo de amenaza sin embargo a veces el "Main.exe" tiende a cerrarse dependiendo de las configuraciones del sistema operativo del usuario. Dejamos ésta guía para que puedan solucionarlo y pueda seguir jugando sin problemas.
Sigue los pasos correctamente:
1) Desactivar tu Antivirus (Recomendado),
si no deseas desactivar tu antivirus agrega en lista de exclusiones la carpeta del MU. (Avast)
2) Desactivar Firewall de Windows
3) Desactivar Windows Defender o Microsoft Security Essentials (Si es que lo tuvieras instalado, siempre es bueno revisar)
4) Tener el Sistema Actualizado (Windows Update):
Importante debes tener el sistema operativo actualizado de tu PC, si no lo tienes anda a "Inicio" y escribe "buscar actualizaciones".
Debes instalar las ultimas actualizaciones importantes del sistema para que no produzca ningún tipo de error al iniciar el juego.
5) EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR:
Para ello debemos acceder a la carpeta donde se instaló el MU.
Por defecto se instala en C:/ Mu Destinyx
Buscar el archivo "Main.exe" y "Mu Destinyx.exe" y a cada uno le damos clic derecho,
Vamos a la pestaña "Compatibilidad"
y activamos el check que dice "Ejecutar este programa como administrador"
damos clic en "Aplicar" y "Aceptar".
6) ACTIVAR EL DEP:
Debemos registrarnos como excepciones y Activar el DEP:
Para empezar debemos ir > Inicio > Equipo > (Clic derecho) Propiedades
Dar clic en Configuración avanzada del sistema.
Luego vamos a > Opciones Avanzadas > Configuración > Rendimiento >
y clic en la pestaña de > Prevención de Ejecución de Datos:
Activamos el check en > Activar DEP sólo para todos los programas excepto los que seleccione:
Dar clic en el botón "Agregar" y buscar el archivo "Main.exe" en la carpeta donde instalaste el MU.
(por defecto se instala en la unidad C:/)
Luego de agregar el "main.exe" damos clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"
Nos pedirá Reiniciar el sistema para que se efectúen los cambios realizados.
Reiniciamos el sistema y listo probaremos nuevamente abrir el juego!:
- ¿QUE ES EL DEP?:
- DEP = (Data Execution Prevention) - (Prevención de Ejecución de Datos)
Es una característica de seguridad que ayuda a impedir daños en el equipo producidos por virus y otras amenazas a la seguridad.
DEP puede ayudar a proteger el equipo mediante la supervisión de programas para garantizar que utilizan la memoria del sistema de forma segura.
Si un programa intenta ejecutar código de la memoria de forma incorrecta, DEP lo cierra.
Si seguimos presentando el mismo problema debemos realizar lo siguiente:
7) BAJAR LA DENSIDAD DE COLOR A 16 BITS (Probado en Windows 7)
> Abrimos el Launcher del juego:
Nos dirigimos al botón "Opciones"
y lo configuramos de la siguiente manera:
Al terminar le damos click "Aplicar":
> Cerramos el launcher,
> Damos clic derecho a la pantalla de tu "Escritorio"
vamos a "Resolución de Pantalla"
> Luego damos clic en "Configuración Avanzada"
> Se abrirá una ventana nueva con las propiedades de nuestro adaptador de pantalla
pero ahora nos dirigimos a la pestaña superior que dice "Monitor",
una vez ahí debemos ir a "Colores" y lo cambiamos a "Color de alta densidad (16 bits)",
damos clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" .
Y probamos nuevamente el juego.
Si sigue presentando problemas
puedes reportarlo por un mensaje a nuestro inbox.
https://www.facebook.com/mudestinyx/
by ENYGMA
STAFF MU DESTINYX
WWW.MUDESTINYX.COM
ENYGMA- Admin
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|